Redes Sociales

Beneficios

Genera Tráfico desde tus redes

Un objetivo común de los equipos de marketing es dirigir el tráfico a las páginas web, ya que si tu página web no está atrayendo visitas, seguramente tampoco esté generando ventas o no estés alcanzando tus objetivos de negocio. Sin embargo, conducir el tráfico a tu sitio web puede incluso ser la parte fácil, ya que el auténtico desafío es aumentar el ROI de forma que puedas asegurarte de que los visitantes que llegan a tu web están dentro de tu grupo objetivo. Son este tipo de visitas las que tienen un gran potencial y estas personas las que tienen una mayor probabilidad de convertirse en defensores y embajadores de la marca.

Las marcas con muchos seguidores en las redes sociales tienen un tesoro de fans que tienen el potencial de convertirse en clientes y promotores de la marca; el truco está en poder dirigirlos desde tus canales de redes sociales a tu página web.

redes sociales
redes sociales

¿Por qué aumentar el tráfico del sitio web usando las redes sociales?

Internet se puede comparar con un centro comercial gigante, en el que la página web de tu negocio sería una tienda del centro comercial y las redes sociales serían las distintas entradas a tu tienda.

Usando las redes sociales para aumentar el tráfico del sitio web, los vendedores pueden lograr:

  • Ampliar y diversificar sus fuentes de tráfico llegando a grupos de audiencia nuevos y específicos.
  • Crear conexiones continuas con sus clientes a través de múltiples canales.
  • Aumentar el SEO de su sitio web enlazándolo en sus perfiles de redes sociales.

Comencemos tu proyecto

redes sociales

La generación de contenidos para tu marca es una estrategia vital en el marketing digital de cualquier empresa o marca. Coordinemos la creación y la edición de tu contenido.